lunes, 13 de mayo de 2013

“¡Viva Cuba libre!”

"¡Viva Cuba libre! ¡Libre!", ha enfatizado y repetido la presidenta del PP madrileñoEsperanza Aguirre, a la entrada a un homenaje en Rivas Vaciamadrid a Oswaldo Payà que fallece en accidente de coche. La expresidenta de la comunidad ha reaccionado así ante los gritos de un grupo de jóvenes procastristas, que la han llamado "capitalista" y "pepera".
"Es alucinante, alucinante", decía Aguirre. "A Fidel le tuvo que curar un médico del [hospital] Gregorio Marañón de Madrid", ha dicho la presidenta del PP madrileña al grupo de jóvenes que en ese momento coreaba vítores a favor de la sanidad pública. Según ha explicado Aguirre a los periodistas allí presentes, es el mismo doctor al que ella llamó para que también atendiera a Angel Carromero dirigente de las juventudes populares que conducía el coche en el que murió Oswaldo Payá.
El hermano del disidente cubano, Carlos Payá, ha defendido a Aguirre, "la única representante" que ha dicho tener en España. La presidenta del PP madrileño ha preguntado a una joven que criticaba el sistema capitalista: "¿Y por qué no estás en Cuba?" Payá le ha gritado: "¡Vete con Willy Toledo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario